Fisioterapia en Vigo

EXCELENTE SERVICIO DE FISIOTERAPIA EN VIGO

Los expertos fisioterapeutas de la clínica IFit Center colaboran con nosotros ofreciendo el servicio de fisioterapia en nuestras instalaciones.

“Visión interdisciplinar de tu lesión”

De un estrecho trabajo interdisciplinar entre Fisioterapeuta y Licenciado en Actividad Física, surge la mejor rehabilitación, personalizada para cada caso. Tratamos personas, no lesiones.

Conoce a Totti

Soy fisioterapeuta desde 2016. El objetivo principal de ejercer como fisioterapeuta es ayudar al paciente para mejorar su vida diaria o recuperarse de una lesión.

Opino que la comunicación con el paciente es tan importante como la propia terapia manual, por ello trato de generar equipo contigo para que te sientas partícipe de tu recuperación y entiendas el porqué de cada paso.

Conoce a Jorge

Soy fisioterapeuta desde 2005 y siempre he estado ligado a la práctica deportiva y al fútbol. El objetivo principal de ejercer como fisioterapeuta deportivo y osteópata es ayudar a recuperar el movimiento y el equilibrio de los tejidos para retomar de forma rápida y segura la actividad física anterior.

Creo que el hecho de mantener un buen equilibrio en nuestro organismo ayuda a reducir el riesgo de padecer enfermedades (cardiovasculares, neuromusculares, infecciones o cáncer…). Este equilibrio nos permitirá mantener un buen estado de forma con la práctica de actividad física, un peso adecuado y una mejor calidad de vida durante más años.

DEPORTE Y SALUD

Gracias a la colaboración entre los preparadores físicos y fisioterapeutas diseñaremos los ejercicios más adecuados para que te recuperes lo antes posible; ya que consideramos que la actividad física será parte importante en la recuperación de tu patología.

Años de experiencia

En IFIT tenemos amplia y exitosa experiencia en todo tipo de recuperaciones físicas desde los más experimentados deportistas de élite de diversas disciplinas deportivas, pasando por todo tipo de deportistas aficionados, y por supuesto; en personas ajenas al deporte que buscan un estado de bienestar total.

siempre nos adaptamos a ti

Al igual que el resto de servicios personales, nuestro servicio de fisioterapia destaca por la individualización de los tratamientos. Sabemos que cada persona es muy distinta y nuestro enfoque también lo es.

ESPECIALIZADOS EN PATOLOGÍAS MUSCULO-ESQUELETICAS Y LESIONES DEPORTIVAS

Haciendo uso de las últimas técnicas, nuestros fisioterapeutas tienen gran experiencia con lesiones que afectan a músculos, tendones, huesos, ligamentos o discos intervertebrales. Enfocamos la práctica a rehabilitar dolores cervicales, artrosis, tendinitis, lumbalgia; así como las lesiones más comunes en deportistas.

Creemos en un enfoque global. Dentro de Elite Fitbox pensamos en la unión de gimnasio y fisioterapia. Durante la consulta se propondrán rutinas de ejercicio para mejorar las sensaciones físicas. Suavizar los dolores del día a día es posible.

Cuéntanos tu caso

  • Contacta con nosotros para obtener más información. Puedes realizarlo rellenando el formulario a través de la web, llamándonos o visitando nuestras instalaciones