Horario de apertura:  Lunes‑Viernes  07:00‑23:00   Sábado: 09:00‑13:00
Email:  info@elitefitbox.es

Entrenador personal en Vigo: BoxSessions

EliteFitbox > Entrenador personal en Vigo: BoxSessions
entrenador-personal-vigo

EliteFitbox es una de tus mejores opciones para el entrenamiento personal. Sabemos que no hay un objetivo igual a otro. Cada persona que entra por la puerta de nuestro centro deportivo viene con un reto diferente en la mente.

Por eso identificamos las necesidades que tengas para transformarlas en un plan de entrenamiento concreto, un camino a seguir bajo la supervisión tu entrenador personal que se encargará de:

 
☑ Siempre bajo supervisión
♥Minimizando el riesgo de lesiones
💹Planificando los ejercicios adecuados para cada persona
🆙Motivándote cada minuto
🔥Controlando la técnica y la intensidad

Entrenamiento para runners: Prepara una carrera, un maratón o medio maratón

Si te tomas en serio la posibilidad de ganar la próxima carrera en ruta o incluso abordar una competición multideportiva, necesitas un entrenador de primer nivel (no un entrenador personal cualquiera). Nuestro entrenador Joan trabaja con atletas con una variedad de habilidades para prepararlos para una variedad de competiciones, e incluso ha entrenado a varias personas hasta los campeonatos mundiales.

Entrenamiento para estimular tu metabolismo

La única cosa de la que nos quejamos muchos de nosotros a medida que envejecemos es que nuestro metabolismo se ralentiza; por eso nuestro centro de entrenamiento personal Élite Fitbox lo ha convertido en su especialidad. Su plan basado en la ciencia incluye una evaluación metabólica personal seguida de un programa que le dice qué comer y cómo hacer ejercicio en función de los resultados.

 

Entrenador personal Vigo: tonifica y modela tu figura

Nuestro personal trainer va más allá de los abdominales estándar y utiliza un combo de entrenamiento de intervalos de alta intensidad, entrenamiento con pesas y movimiento dinámico para obtener esos abdominales de ensueño. Además, combinaremos ejercicios de tonificación con un sistema de ‘workouts’ que cambian cada semana para que nunca te aburras, y el resultado en tu cuerpo sea progresivo y duradero.

Planes de entrenamiento personalizables

Como hemos dicho, los retos son múltiples. Las opciones de arriba son solo algunos de los enfoques de entrenamiento más demandados. Pero lo primero que haremos cuando nos visites será analizar tu situación con mediciones técnicas y valoraciones cada mes para que vayas notando la evolución en ti mismo. Si buscas entrenar en grupo o pareja, también tenemos esa opción.

Solicitar información

Escríbenos un email a elitefitbox@gmail.com o llámanos al 698 14 44 27 para recibir más detalles. O si lo prefieres, visita nuestras instalaciones y conoce a los monitores en Rúa Bolivia, 27

number-1

Contacta con nosotros

Sea cual sea tu objetivo, nosotros te informamos de como podemos ayudarte.

number-2

Vive una nueva experiencia de entrenamiento

Planes de entrenamiento específicos para cada persona y meta.

number-3

Alcanza tus objetivos

Deportivos, estéticos o de salud. Con tu esfuerzo y nuestra ayuda, nada podrá frenarte.

Contáctanos para empezar cuanto antes