Horario de apertura:  Lunes‑Viernes  07:00‑23:00   Sábado: 09:00‑13:00
Email:  info@elitefitbox.es

Actividades

EliteFitbox > Actividades

Una nueva forma de entrenamiento alternativa a la de los gimnasios tradicionales. Se basa en movimientos multi-articulares o compuestos, que te serán familiares por el uso cotidiano. Trepa, arrastres, saltos,etc.

Clase colectiva de actividad física moderada

Ejercicios constantemente variados, con movimientos

funcionales, ejecutados a alta intensidad.

Se organiza de la siguiente forma:

10′ Calentamiento + 20′ Técnica + 20′ HIIT organizado en WODS

Rutina de glúteos, abdomen y pierna basada en la utilización de ejercicios funcionales con o sin peso añadido y el apoyo musical.  Entrenamiento colectivo de intensidad media-alta centrado en el núcleo corporal y tren inferior. Integra fuerza y aerobico.

45′ de actividad física moderada en piscina. Entrena y disfruta con el apoyo musical en un medio de bajo impacto. Ayuda a mejorar el tono muscular y realizar ejercicio sin dolor ni carga articular.

Más sobre natación

Un entrenamiento cardiovascular de fuerza-resistencia que se practica en dos series de intervalos cortos dentro del agua. Con Aqua Tonic estarás entrenando todos tus grupos musculares y podrás llegar a quemar entre 400-600 calorías en una sesión.

Baila y entrena al ritmo de la última música latina. Una clase de 50′ de ejercicio intenso donde podrás divertirte en grupo y mejorar tu condición física al mismo tiempo.

Movilidad articular y control postura. Orientado a grupos reducidos. Actívate a primera hora al mismo tiempo que aprendes a moverte para sentirte mejor.

Esta clase son 40′ de actividad fisica ligera con el apoyo de material como gomas, picas, balones,etc.

Con movimientos controlados y precisos realizados en una alfombra, Pilates está diseñado para alargar, fortalecer y estirar los músculos sin agregar volumen. Es la clase perfecta para tonificar y fortalecer tu mente y cuerpo. El método Pilates requiere concentración y respiración coordinada para que puedas concentrarte en lo que realmente importa.

Método innovador consiste en realizar ejercicios posturales y respiratorios que aportan múltiples beneficios en terapia, prevención, mejoras de salud, estéticas y de rendimiento deportivo. Estamos formando grupos reducidos, impartido por técnico con certificado oficial Low Pressure Fitness.

Sesiones individualizadas o en grupos reducidos. Fijamos un objetivo concreto y vamos midiendo los resultados mientras te ejercitas de la mano de nuestros entrenadores personales.

Si eres socio, accede a la plataforma web para las reservas