Horario de apertura:  Lunes‑Viernes  07:00‑23:00   Sábado: 09:00‑13:00
Email:  info@elitefitbox.es

Nutricionista

EliteFitbox > Nutricionista

FITténtalo es tu nutricionista en Vigo

Si buscas un dietista-nutricionista en Vigo, este es tu sitio. Soy Alejandra Piñeiro y quiero ayudarte a mejorar tu salud y tu cuerpo aprendiendo a comer.

No cometas errores que otros ya cometieron.

Mejora tu salud y tu cuerpo

Muchas personas lo han conseguido, ¿por qué tú no ibas a poder? Mejorar tu salud y tener el cuerpo que quieres ES POSIBLE. No es una realidad al alcance de unos pocos privilegiados. Aprende a comer. ¡FITténtalo!

¿Necesitas la ayuda de un nutricionista?

nutrición personalizada

Nutrición personalizada

Pensado para personas con sobrepeso u obesidad que quieran mejorar su composición corporal. Alcanza tu peso ideal sin dietas milagro. No solo te llevarás una “dieta para adelgazar”, sino que aprenderás cómo debes alimentarte a largo plazo y evitar el efecto rebote.

nutricion deportiva

Nutrición deportiva

¿Buscas una dieta específica para deportistas? ¿Quieres empezar a tomar suplementos? ¿Estás preparando una competición? Si practicas algún deporte, este es el servicio perfecto para ti . Aliméntate de forma adecuada para mejorar tu rendimiento y tu composición corporal.

pack

Pack: Entrenamiento + dieta para adelgazar

En Elitefitbox creemos en el trabajo multidisciplinar. Mejora tu composición corporal, pierde grasa y gana músculo combinando alimentación saludable y entrenamiento. Construye el cuerpo que deseas por 60€ / mes (abono gym + plan nutricionla mensual)

Servicio de nutrición online

Si no eres de Vigo o no quieres desplazarte, tranquil@. ¡Para eso está la tecnología! Realiza las sesiones por videoconferencia a tiempo real y recibe materiales 100% personalizados sin necesidad de moverte de casa. Te dedicaré el mismo tiempo y la misma atención que si estuviésemos hablando cara a cara.

Aprende a comer

La educación nutricional es clave para mantener nuestros logros a largo plazo. Durante las consultas de nutrición no solo te llevarás una “dieta”, sino que aprenderás diseñar tus propios menús, a comer fuera de casa de forma más saludable, te daré ideas de recetas adaptadas a tus objetivos y mucho más contenido específicamente creado para ti.

Empoderamos a las personas para que mejoren su alimentación de forma autónoma.

Nos vemos en las redes

La nutrición es una ciencia llena de mitos. No te dejes engañar por embaucadores. En mi blog y mis redes sociales trato de hacer accesibles las investigaciones más recientes para ayudarte mejorar tu salud y tu cuerpo. ¡Echa un vistazo a las últimas entradas!

Poco a poco conseguiremos romper la brecha que separa la investigación de la práctica clínica.

Reproducir vídeo

No dejes tu salud en manos de cualquiera

Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Complutense de Madrid. Con experiencia clínica tanto en empresas privadas como en entidades públicas (Hospital Gregorio Marañón).  Como investigadora he colaborado con el Departamento de Nutrición y Ciencia de los Alimentos de la Universidad Complutense de Madrid, desarrollando proyectos de investigación en diferentes áreas como la valoración nutricional de colectivos e individuos, el análisis de suplementos, etc.

Siempre he sido una persona muy curiosa e inconformista, por eso dedico todos los días un par de horas a leer las últimas investigaciones que se van publicando. Nunca se sabe lo suficiente y, en las profesiones sanitarias, es imprescindible estar actualizado para prestar un buen servicio.

Si lo que buscas es perder peso, hazlo de la mano de un profesional.

Solicita info o contáctanos vía formulario

Flexibilidad de horario, tanto por las tardes como la mañana podremos concertar una cita.
Email: info@elitefitbox.es
Teléfono: 698 14 44 27

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Dinamedia Preparación Física S.L.
Finalidad: Inscripción de usuarios en actividad y asistencia remota al cliente.
Destinatarios:Solo empresa responsable. No se cederán datos a terceros.
Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión.

Image Source: WOCinTechChat, Icon Finder