Horario de apertura:  Lunes‑Viernes  07:00‑23:00   Sábado: 09:00‑13:00
Email:  info@elitefitbox.es

Promo

EliteFitbox > Promo

No somos una cadena de gimnasios en Vigo, somos un centro donde entrenarás como nunca lo has hecho

Prueba este mes 26,50 los beneficios del entrenamiento personalizado, además de divertirte con nuestras clases colectivas dentro y fuera de la piscina. Apúntate en noviembre y llévate el pack de bienvenida.

Tabla personalizada

Según tus objetivos, realizaremos una rutina de ejercicios que se cambiará mes a mes basada en el método de entrenamiento funcional: movimientos multi-articulares o compuestos, que te serán familiares por el uso cotidiano con los que conseguirás resultados rápidos.

Consulta de fisioterapia 30min

Damos un enfoque global a tu lesión, trabajando de la mano de los entrenadores del centro. Especializados en patologías músculo-esqueléticas y deportivas, pensamos ante todo en las personas.

Prueba gratuita laser indolo SHR

SHR es “Super Hair Removal”, algo así como “supereliminación del pelo”. Es una tecnología láser en movimiento (INMOTION): se aplica mediante barridos en varias pasadas, lo que incrementa la eficacia al aumentar las posibilidades de acierto y evitar los puntos muertos.

Nos adaptamos a Tus objetivos

Presentamos una nueva alternativa a la de los gimnasios tradicionales. Nuestra propuesta es la de un centro de entrenamiento con una filosofía personalizada. Una vez llegas a Elitfitbox, trabajarás de la mano de un monitor experto que te guiará para conseguir tus objetivos con una tabla individualizada: ganar tono,  mejorar la fuerza corporal, sentirte más sano, adelgazar, rehabilitarte de una lesión o disminuir dolores físicos. ¿Te apetece unirte? .

Contamos además con unas instalaciones renovadas donde la estrella del gimnasio es nuestra piscina sin cloración. Muchas de las actividades ocurren dentro de ella y la tendrás a mano si vives cerca del centro de Vigo. Practica además clases colectivas poco masificadas como gimnasia de mantenimiento y adaptadas a las últimas tendencias como aquatonic, entrenamiento funcional, HIIT. También hemos reforzado nuestros servicios extra con nutricionista, estética y fisioterapia. 

Nuestras clases colectivas

El entrenamiento funcional permite entrenar fuerte, pero de la manera correcta, teniendo en cuenta la evolución de cada persona.  Se basa en movimientos multi-articulares o compuestos, que te serán familiares por el uso cotidiano. Trepa, arrastres, saltos,etc.

Ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad.

Se organiza de la siguiente forma:

10′ Calentamiento + 20′ Técnica + 20′ HIIT organizado en WODS

Rutina de glúteos, abdomen y pierna basada en la utilización de ejercicios funcionales con o sin peso añadido y el apoyo musical.  Entrenamiento colectivo de intensidad media-alta centrado en el núcleo corporal y tren inferior. Integra fuerza y aerobico.

45′ de actividad física moderada en piscina. Entrena y disfruta con el apoyo musical en un medio de bajo impacto. Ayuda a mejorar el tono muscular y realizar ejercicio sin dolor ni carga articular.

Un entrenamiento cardiovascular de fuerza-resistencia que se practica en dos series de intervalos cortos dentro del agua. Con Aqua Tonic estarás entrenando todos tus grupos musculares y podrás llegar a quemar entre 400-600 calorías en una sesión.

Baila y entrena al ritmo de la última música latina. Una clase de 50′ de ejercicio intenso donde podrás divertirte en grupo y mejorar tu condición física al mismo tiempo.

Movilidad articular y control postura. Orientado a grupos reducidos. Actívate a primera hora al mismo tiempo que aprendes a moverte para sentirte mejor.

Esta clase son 40′ de actividad fisica ligera con el apoyo de material como gomas, picas, balones,etc.

Esperamos tu visita y para cualquier duda consulta con nosotros.

Queremos ser cada día más en EliteFitbox. Por eso te animamos a invitar a tus amigos a entrenar con nosotros también. Por cada amigo o amiga que traigas, te llevarás un entrenamiento personal de 45 minutos en nuestro centro. Y recuerda que la matrícula es gratuita.