Horario de apertura:  Lunes‑Viernes  07:00‑23:00   Sábado: 09:00‑13:00
Email:  info@elitefitbox.es

Servicios de Estética

EliteFitbox > Servicios de Estética

Siempre dispuestos a ayudar a que te sientas mejor

 

En Roco Estética llevamos más de 20 años cuidando de tu salud. Tendrás un asesoramiento personalizado para cada momento de tu vida, obteniendo los mejores resultados. Además, ofrecemos un servicio láser con la última tecnología, el SHR y productos de infrarrojo.

Nos asociamos con Elitefitbox para estar más cerca de ti. Dentro del gimnasio encontrarás un box adaptado para las sesiones de estética en el centro de Vigo. Te atenderemos con cita previa para adaptarnos mejor a tus horarios.

En estemos momentos, tenemos como promoción la prueba gratuita del laser SHR. Visita las instalaciones, escribe un email a elitefitbox@gmail.com o llama al 698 14 44 27 para informarte en detalle de todos nuestros servicios, entre los que se encuentran:

 

SHR es “Super Hair Removal”, algo así como “supereliminación del pelo”. Es una tecnología láser en movimiento (INMOTION): se aplica mediante barridos en varias pasadas, lo que incrementa la eficacia al aumentar las posibilidades de acierto y evitar los puntos muertos.

Este desplazamiento y la velocidad de los impactos generan un gradual y suave aumento de la temperatura de la piel actuando desde las capas más profundas de la dermis, de dentro hacia afuera.

Diversos estudios que han enfocado la depilación permanente han constatado que un proceso tan potente y extensivo, como el SHR, es mucho más eficaz que los sistemas de depilación láser convencionales que apuestan por niveles menos intensos y localizados de energía.

Estos sistemas más antiguos se centran únicamente en calentar la melanina contenida en los vellos para, através de ellos, atacar sus folículos pilosos. Los multipulsos de alta velocidad del SHR son canalizados por los vellos pero también por la piel logrando atacar los folículos desde todas las direcciones.

Los tratamientos faciales-estéticos, y no invasivos de Roco Estética te ayudarán a cuidar tu rostro y recuperar su luminosidad. Disponemos de una amplia gama de tratamientos enfocados a las necesidades de tu piel, combinando eficacia y bienestar.

  • Diagnóstico de la piel.
  • Limpieza de cutis.
  • Cóctel 3 peeling.
  • Tratamiento hidratante.
  • Tratamiento antiarrugas.
  • Tratamiento reafirmante.
  • Tratamiento acné.
  • Tratamiento aclarante.
  • Foto-rejuvenecimiento (con láser).
  • Mesopen, con principios activos.

Entra en el mundo INDIBA®, para disfrutar de sensaciones inolvidables con una tecnología única, el Sistema Proionic y una metodología basada en el conocimiento y aplicación de técnicas que además de favorecer el aspecto físico, incrementan la sensación de bienestar y mejoran la calidad de vida.